Resultados del primer trimestre de 2021

Paris, 29 abril 2021

Corporate

Este jueves, 29 de abril, Amundi publica sus resultados correspondientes al primer trimestre de 2021, con un crecimiento importante, un buen nivel de captación de activos a medio y largo plazo1-2 y unos activos3 que ascienden a un total de 1755 millones de euros a 31/3/2021, lo que supone un incremento del 14.9% en un año.

Gracias al aumento de los ingresos netos de gestión y el excelente nivel de eficacia operativa, el resultado neto del trimestre se sitúa en su nivel más alto desde el lanzamiento en bolsa de Amundi.

El buen control del gasto de explotación ha permitido una nueva mejora del margen de explotación al excelente nivel del 48.8%, el más bajo del sector.

Vea los resultados completos en nuestro sitio web corporativo

  

1. Excepto joint-ventures
2. Activos a medio y largo plazo: excepto productos de tesorería
3. Activos y captación neta, incluido Sabadell AM desde el tercer trimestre de 2020 y BOC WM desde el primer trimestre de 2021, incluidos los activos asesorados y comercializados, así como el 100 % de los activos gestionados y de la captación de las empresas conjuntas asiáticas; para Wafa (Marruecos), los activos incluyen su parte proporcional