India, un país en crecimiento

El giro de la economía india desde la victoria histórica del BJP en mayo de 2014 no tiene precedentes. India se ha transformado de un país al borde de la mayor crisis en una economía emergente en una década, en el verano de 2013, en una renaciente potencia económica asiática en 2015. 

India – para muchos tipos de inversores

01 | Una gama de soluciones 

Amundi ofrece una gama de productos que invierten en activos indios tanto de renta fija como de renta variable.

Entre nuestros especialistas en inversión en India figuran gestores de cartera, economistas y analistas que trabajan desde Hong Kong, Singapur y Kuala Lumpur. A fin de asegurarse de que tienen un completo panorama de los mercados de India, estos equipos intercambian opiniones de forma periódica con los equipos de SBI Funds Management, una firma conjunta de Amundi y el State Bank of India, con sede en Bombay.

02 | Invertir en renta variable india

Buscamos oportunidades de inversión en un amplio espectro de la economía india.

Nuestra gama de productos de renta variable de la India brinda a los inversores la oportunidad de invertir en uno de los países más poblados del mundo y en todos los sectores: software, industria farmacéutica, industrias manufactureras, infraestructuras, etc. 

03 | Invertir en renta fija india

Tratamos de capturar el impulso de la India

Ofrecemos una opción de inversión en renta fija única para inversores que buscan beneficiarse del nuevo modelo económico de la India, a través de bonos emitidos en la India y denominados en la rupia india.

1-El valor de las inversiones puede tanto subir como bajar. Las rentabilidades históricas no son indicadores de resultados futuros.

Una presencia local

Relaciones estrechas con partes interesadas locales y visitas periódicas a las compañías indias

Equipos de inversión ubicados en Hong Kong, Singapur y Kuala Lumpur 

Dos décadas de experiencia de inversión en India

Nuestra selección actual de fondos

Esta información va dirigida exclusivamente a inversores “Profesionales” tal y como dicho término está definido en la Directiva MiFID 2004/39/CE de 21 de abril de 2004, y en los artículos 314-4 y siguientes del Reglamento General de la Autoridad de los Mercados Financieros (AMF) [de Francia]. No va dirigida al público general ni a inversores privados no profesionales tal y como dichos términos estén definidos en cualquier normativa local, ni para su uso por “US Persons [Personas Estadounidenses]”, tal y como dicha expresión está definida en el "Reglamento S" aprobado por la Comisión del Mercado de Valores al amparo de lo dispuesto en la Ley del Mercado de Valores de 1933 de EE.UU.

En ninguna circunstancia, esta información no contractual constituirá una invitación para comprar o una petición para vender o asesorar para invertir en instrumentos financieros de Amundi o de cualquiera de sus filiales (“Amundi”).

Invertir conlleva riesgos. No se garantiza el buen resultado de las estrategias. Además, las rentabilidades pasadas no son en modo alguno garantía o indicador fiable de resultados actuales o futuros. Los inversores pueden perder todo o parte del capital originalmente invertido.

Se recomienda a los inversores potenciales consultar con un asesor profesional para determinar si tal inversión es adecuada para su perfil, así como no basar sus decisiones de inversión exclusivamente en la información contenida en este documento.

Amundi no asume ninguna responsabilidad, directa o indirecta, derivada del uso de cualquier información contenida en este documento y, en ninguna circunstancia, incurrirá en responsabilidad alguna por las decisiones que se adopten en base a dicha información. Sin la autorización escrita previa de Amundi, esta información no podrá ser copiada, reproducida, modificada, traducida ni distribuida por ninguna persona o entidad en países o jurisdicciones donde se pudiera someter a Amundi o a cualesquiera de sus productos a obligaciones de registro en tales jurisdicciones o donde ello pudiera ser considerado ilegal.

La información que se le facilita está basada en fuentes que Amundi considera fiables y podrá ser modificada sin aviso previo.