Soluciones para un entorno de bajos tipos de interés

Para atender las necesidades de los inversores en busca de nuevas áreas de crecimiento, Amundi ofrece una gama de soluciones de inversión activas cuya finalidad es generar resultados previsibles en un entorno de riesgo calculado.

Otras estrategias de Amundi

En busca de nuevas áreas de crecimiento

En el contexto actual de bajos tipos de interés y de débil crecimiento en los mercados globales, los inversores internacionales están en busca de nuevas áreas de crecimiento para sus inversiones. Para atender estas necesidades hemos investigado y desarrollado nuevas clases de activos y estilos de gestión innovadores, todos los cuales tienen el riesgo calculado y son transparentes.

Capturar el mejor valor de mercado

Amundi está comprometida con el desarrollo de soluciones de inversión que saquen el máximo partido a las condiciones del mercado.  Nuestras estrategias activas, diversificadas y multiactivo están diseñadas para explotar las oportunidades de inversión actuales y, potencialmente, generar rentabilidad a largo plazo dentro de un estricto marco de riesgo.

Nuestras soluciones echan mano de todas las estrategias y clases de activos relevantes para generar las rentabilidades que demandan nuestros clientes. Ofrecemos la pericia, fiabilidad y liquidez que usted tiene derecho a esperar de una de las principales firmas de gestión de activos del mundo.

Esta información va dirigida exclusivamente a inversores “Profesionales” tal y como dicho término está definido en la Directiva MiFID 2004/39/CE de 21 de abril de 2004, y en los artículos 314-4 y siguientes del Reglamento General de la Autoridad de los Mercados Financieros (AMF) [de Francia]. No va dirigida al público general ni a inversores privados no profesionales tal y como dichos términos estén definidos en cualquier normativa local, ni para su uso por “US Persons [Personas Estadounidenses]”, tal y como dicha expresión está definida en el "Reglamento S" aprobado por la Comisión del Mercado de Valores al amparo de lo dispuesto en la Ley del Mercado de Valores de 1933 de EE.UU.

En ninguna circunstancia, esta información no contractual constituirá una invitación para comprar o una petición para vender o asesorar para invertir en instrumentos financieros de Amundi o de cualquiera de sus filiales (“Amundi”).

Invertir conlleva riesgos. No se garantiza el buen resultado de las estrategias. Además, las rentabilidades pasadas no son en modo alguno garantía o indicador fiable de resultados actuales o futuros. Los inversores pueden perder todo o parte del capital originalmente invertido.

Se recomienda a los inversores potenciales consultar con un asesor profesional para determinar si tal inversión es adecuada para su perfil, así como no basar sus decisiones de inversión exclusivamente en la información contenida en este documento.

Amundi no asume ninguna responsabilidad, directa o indirecta, derivada del uso de cualquier información contenida en este documento y, en ninguna circunstancia, incurrirá en responsabilidad alguna por las decisiones que se adopten en base a dicha información. Sin la autorización escrita previa de Amundi, esta información no podrá ser copiada, reproducida, modificada, traducida ni distribuida por ninguna persona o entidad en países o jurisdicciones donde se pudiera someter a Amundi o a cualesquiera de sus productos a obligaciones de registro en tales jurisdicciones o donde ello pudiera ser considerado ilegal.

La información que se le facilita está basada en fuentes que Amundi considera fiables y podrá ser modificada sin aviso previo.

Nuestras soluciones no ofrecen ninguna garantía de rentabilidad ni de capital y conllevan riesgos de pérdida del capital.