Gestión patrimonial

¿Cómo podemos ayudar a nuestros clientes a hacer crecer su capital limitando al mismo tiempo su exposición al riesgo de los mercados financieros? Facilitando el acceso a oportunidades de inversión globales, Amundi ha desarrollado soluciones de inversión específicas para responder a esa pregunta.

Nuestra selección actual de fondos

Nuestro objetivo: crecimiento del capital y preservación del patrimonio

Nuestra prioridad es asistirle en su búsqueda de crecimiento del capital. En un entorno de creciente volatilidad de mercado, que dispara las probabilidades de pérdidas, Amundi acude en su ayuda con un enfoque de gestión patrimonial a largo plazo. Nos proponemos capturar el potencial de crecimiento del mercado empleando un riguroso marco de control del riesgo.

Un enfoque de gestión activo y flexible

Nuestras estrategias de gestión patrimonial se basan en dos factores clave: la flexibilidad para adaptarse a las cambiantes condiciones de mercado y la capacidad para invertir en una amplia gama de clases de activos. La diversificación de cartera le brinda acceso a un mayor potencial de ingresos. Mediante este enfoque flexible tratamos de generar rentabilidades positivas cuando los mercados suben y de limitar las pérdidas cuando caen. Ahora bien, una mayor flexibilidad también conlleva un mayor riesgo.

La asignación de activos se basa en nuestra expectativa de movimientos de mercado y en los riesgos asociados con cada clase de activos. Cuando dichos riesgos se materializan, ello puede dar lugar a una disminución en el valor del fondo.

Soluciones de inversión a la altura de sus objetivos

Amundi ha diseñado un nuevo enfoque para ayudarle a brindar el mejor apoyo a sus clientes. Nuestras estrategias activas y flexibles son accesibles a través de una gama de soluciones de inversión. Cada una de ellas tiene objetivos específicos en términos de riego y rentabilidad esperada. Usted puede seleccionar las estrategias de inversión que mejor se adapten a sus objetivos y alterar sus ponderaciones en función de los cambios en las condiciones de mercado.

Nuestra selección actual de fondos

Bonos ultra corto plazo
AMUNDI 6 M

Batir al EONIA en un horizonte de inversión de 6 meses capturando primas de crédito y  de tipos de interés

Ver el fondo

Esta información va dirigida exclusivamente a inversores “Profesionales” tal y como dicho término está definido en la Directiva MiFID 2004/39/CE de 21 de abril de 2004, y en los artículos 314-4 y siguientes del Reglamento General de la Autoridad de los Mercados Financieros (AMF) [de Francia]. No va dirigida al público general ni a inversores privados no profesionales tal y como dichos términos estén definidos en cualquier normativa local, ni para su uso por “US Persons [Personas Estadounidenses]”, tal y como dicha expresión está definida en el "Reglamento S" aprobado por la Comisión del Mercado de Valores al amparo de lo dispuesto en la Ley del Mercado de Valores de 1933 de EE.UU.

En ninguna circunstancia, esta información no contractual constituirá una invitación para comprar o una petición para vender o asesorar para invertir en instrumentos financieros de Amundi o de cualquiera de sus filiales (“Amundi”).

Invertir conlleva riesgos. No se garantiza el buen resultado de las estrategias. Además, las rentabilidades pasadas no son en modo alguno garantía o indicador fiable de resultados actuales o futuros. Los inversores pueden perder todo o parte del capital originalmente invertido.

Se recomienda a los inversores potenciales consultar con un asesor profesional para determinar si tal inversión es adecuada para su perfil, así como no basar sus decisiones de inversión exclusivamente en la información contenida en este documento.

Amundi no asume ninguna responsabilidad, directa o indirecta, derivada del uso de cualquier información contenida en este documento y, en ninguna circunstancia, incurrirá en responsabilidad alguna por las decisiones que se adopten en base a dicha información. Sin la autorización escrita previa de Amundi, esta información no podrá ser copiada, reproducida, modificada, traducida ni distribuida por ninguna persona o entidad en países o jurisdicciones donde se pudiera someter a Amundi o a cualesquiera de sus productos a obligaciones de registro en tales jurisdicciones o donde ello pudiera ser considerado ilegal.

La información que se le facilita está basada en fuentes que Amundi considera fiables y podrá ser modificada sin aviso previo.

Nuestras soluciones no ofrecen ninguna garantía de rentabilidad ni de capital y conllevan riesgos de pérdida del capital.