Estrategias de Renta Variable de Amundi

  

   

El objetivo de Amundi Renta Variable es ofrecer rendimientos ajustados al riesgo de nuestros clientes. El núcleo del enfoque es la convicción de que el alfa puede extraerse mediante un proceso de inversión disciplinado, repetible y fundamental. Aprovechando nuestras fuertes capacidades internas, Amundi Renta Variable gestiona y ofrece una gama de productos únicos e innovadores.

Verdaderamente europeo, verdaderamente activo, verdaderamente responsable

Una experiencia consolidada y reconocida

379.000€

millones en AuM1

>94

gestores de carteras1

>38

analistas1

Amundi Renta Variable ofrece una gestión activa de alta convicción realizada de manera responsable. Combinamos nuestros recursos globales y profundas capacidades de análisis con una fuerte presencia local para servir a nuestros clientes.

Kasper Elmgreen, Director de Renta Variable

Más información

Equity Offer
Oferta en Renta Variable

Amundi Renta Variable combina de forma única una fuerte presencia local, compromiso activo en las compañías, profundas capacidades de análisis de Renta Variable y una construcción de la cartera integrada con un proceso de inversión de disciplinado y repetible de elevada convicción. 

más información
Innovation
Innovación

La innovación es parte de nuestro ADN. Amundi Renta Variable ha lanzado tres nuevas estrategias ESG activas - un área en el que continúa un cambio estructural en las asignaciones de clientes. 

más información
Equity ESG Solutions
Soluciones de renta variable ESG

Como parte del ADN de Amundi Renta Variable, nuestra amplia oferta de ESG se articula en torno a cuatro pilares con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes.

más información

Últimos trabajos de análisis de Renta Variable Amundi

European equities: look for the winners to play the reflation trade, value revenge, and ESG disruption
Why now is the time for active management in US equities
European equity value has further to go in this cycle
 
 

Leer

Leer

Leer

 

1 - Fuente: Amundi, a 30 de junio de 2021.

Esta información va dirigida exclusivamente a inversores “Profesionales” tal y como dicho término está definido en la Directiva MiFID 2004/39/CE de 21 de abril de 2004, y en los artículos 314-4 y siguientes del Reglamento General de la Autoridad de los Mercados Financieros (AMF) [de Francia]. No va dirigida al público general ni a inversores privados no profesionales tal y como dichos términos estén definidos en cualquier normativa local, ni para su uso por “US Persons [Personas Estadounidenses]”, tal y como dicha expresión está definida en el "Reglamento S" aprobado por la Comisión del Mercado de Valores al amparo de lo dispuesto en la Ley del Mercado de Valores de 1933 de EE.UU.

En ninguna circunstancia, esta información no contractual constituirá una invitación para comprar o una petición para vender o asesorar para invertir en instrumentos financieros de Amundi o de cualquiera de sus filiales (“Amundi”).

Invertir conlleva riesgos. No se garantiza el buen resultado de las estrategias. Además, las rentabilidades pasadas no son en modo alguno garantía o indicador fiable de resultados actuales o futuros. Los inversores pueden perder todo o parte del capital originalmente invertido.

Se recomienda a los inversores potenciales consultar con un asesor profesional para determinar si tal inversión es adecuada para su perfil, así como no basar sus decisiones de inversión exclusivamente en la información contenida en este documento.

Amundi no asume ninguna responsabilidad, directa o indirecta, derivada del uso de cualquier información contenida en este documento y, en ninguna circunstancia, incurrirá en responsabilidad alguna por las decisiones que se adopten en base a dicha información. Sin la autorización escrita previa de Amundi, esta información no podrá ser copiada, reproducida, modificada, traducida ni distribuida por ninguna persona o entidad en países o jurisdicciones donde se pudiera someter a Amundi o a cualesquiera de sus productos a obligaciones de registro en tales jurisdicciones o donde ello pudiera ser considerado ilegal.

La información que se le facilita está basada en fuentes que Amundi considera fiables y podrá ser modificada sin aviso previo.

Nuestras soluciones no ofrecen ninguna garantía de rentabilidad ni de capital y conllevan riesgos de pérdida del capital.