Su socio europeo para la inversión en índices

Productos diseñados a la medida de las necesidades de sus clientes

La demanda de los inversores globales en índices está aumentando. Con nuestro alcance y experiencia, podemos ofrecer productos de alta calidad, adaptados a sus necesidades, vía fondos de capital variable o soluciones personalizadas.

Gestión de índices por una de las gestoras de activos más destacadas del mundo

Benefíciese del poder de negociación del nº 1 en gestión de índices de Europa1

Diseñamos soluciones a medida para atender sus necesidades

Experiencia reconocida en SRI y Smart Beta

Fortaleza e innovación a su servicio

01 | Control de riesgos y reducción de costes

Nuestro equipo de gestión de índices está en posición de negociar precios competitivos gracias a los sustanciales recursos y poder de negociación de una de las gestoras de activos más destacada del mundo. En cada fase del proceso de inversión, se presta especial atención al riesgo, a la liquidez, a la transparencia y a la reducción de costes.

 

02 | Un enfoque SRI de la gestión de índices

Nuestro proceso de gestión de la inversión en índices nos permite aprovechar las restricciones de ráting de una manera simple y eficiente. Los inversores pueden personalizar sus opciones de inversión en función de sus necesidades específicas en los aspectos ético, de emisiones de carbono y/o para ajustarse a ciertos criterios ambientales, sociales y de gobernanza (ESG, por sus siglas en inglés).

 

 

03 | Su socio de inversión en productos "Smart Beta"

Podemos replicar todo tipo de índices "Smart Beta" de cualquier proveedor de índices (MSCI, FTSE, ERI Scientific Beta, etc.) usando un enfoque tanto mono como multi Smart Beta.

Criterios de personalización

Información facilitada con fines meramente ilustrativos, puede estar sujete a cambio sin preaviso

Amundi a su servicio

Contacto

¿Busca más información sobre nuestros productos y servicios?

Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo dedicado, que resolverá todas sus dudas lo más rápidamente posible.

Nuestra selección actual de fondos

Indexados
AMUNDI INDEX MSCI PACIFIC ex JAPAN

El equipo de gestión trata de obtener una rentabilidad ligeramente superior a la de su índice de referencia, que representa el mercado de renta variable de los países desarrollados de la zona Pacífico.

Ver el fondo
Indexados
AMUNDI INDEX MSCI EUROPE

El fondo brinda exposición a Europa sin los riesgos añadidos inherentes a las estrategias de inversión activas (sesgo geográfico o sectorial, selección de valores, etc.

Ver el fondo
Indexados
AMUNDI INDEX MSCI EMU

El fondo brinda exposición a la zona euro sin los riesgos añadidos inherentes a las estrategias de inversión activas (sesgo geográfico o sectorial, selección de valores, etc.

Ver el fondo

1 - Nº 1 europeo en gestión de activos por volumen total bajo gestión (AUM por sus siglas en inglés) y con sede central en Europa. Fuente IPE “Top 400 asset managers” publicado en junio 2015 según activos bajo gestión a diciembre de 2014.

Esta información va dirigida exclusivamente a inversores “Profesionales” tal y como dicho término está definido en la Directiva MiFID 2004/39/CE de 21 de abril de 2004, y en los artículos 314-4 y siguientes del Reglamento General de la Autoridad de los Mercados Financieros (AMF) [de Francia]. No va dirigida al público general ni a inversores privados no profesionales tal y como dichos términos estén definidos en cualquier normativa local, ni para su uso por “US Persons [Personas Estadounidenses]”, tal y como dicha expresión está definida en el "Reglamento S" aprobado por la Comisión del Mercado de Valores al amparo de lo dispuesto en la Ley del Mercado de Valores de 1933 de EE.UU.

En ninguna circunstancia, esta información no contractual constituirá una invitación para comprar o una petición para vender o asesorar para invertir en instrumentos financieros de Amundi o de cualquiera de sus filiales (“Amundi”).

Invertir conlleva riesgos. No se garantiza el buen resultado de las estrategias. Además, las rentabilidades pasadas no son en modo alguno garantía o indicador fiable de resultados actuales o futuros. Los inversores pueden perder todo o parte del capital originalmente invertido.

Se recomienda a los inversores potenciales consultar con un asesor profesional para determinar si tal inversión es adecuada para su perfil, así como no basar sus decisiones de inversión exclusivamente en la información contenida en este documento.

Amundi no asume ninguna responsabilidad, directa o indirecta, derivada del uso de cualquier información contenida en este documento y, en ninguna circunstancia, incurrirá en responsabilidad alguna por las decisiones que se adopten en base a dicha información. Sin la autorización escrita previa de Amundi, esta información no podrá ser copiada, reproducida, modificada, traducida ni distribuida por ninguna persona o entidad en países o jurisdicciones donde se pudiera someter a Amundi o a cualesquiera de sus productos a obligaciones de registro en tales jurisdicciones o donde ello pudiera ser considerado ilegal.

La información que se le facilita está basada en fuentes que Amundi considera fiables y podrá ser modificada sin aviso previo.

Nuestras soluciones no ofrecen ninguna garantía de rentabilidad ni de capital y conllevan riesgos de pérdida del capital.