Creando valor a través de la experiencia en ingeniería financiera y en el sector inmobiliario

Amundi Immobilier está especializada en el desarrollo, estructuración y gestión de fondos inmobiliarios. Como uno de los líderes en la inversión en el sector inmobiliario y en ingeniería financiera, proporcionamos soluciones diseñadas a medida de sus necesidades, sean cuales sean.

Contacto

Una solución adaptada para todos los tipos de inversor

Para atender las necesidades de nuestros clientes, incluidos los inversores institucionales, las grandes corporaciones y sociedades inmobiliarias, inversores particulares, bancos privados y distribuidoras, creamos productos especializados de inversión inmobiliaria tales como REIT (fideicomisos de inversión inmobiliaria, por sus siglas en inglés), fondos inmobiliarios de capital variable, fondo de capital riesgo inmobiliario, productos fiscales y fondos institucionales colectivos o personalizados.

Un experto en gestión de fondos inmobiliarios

Respaldado por los grandes accionistas bancarios del grupo Amundi 

Unos 100 fondos gestionados por Amundi Immobilier1

Sociedad gestora de fondos líder para REIT minoristas y fondos inmobiliarios de capital variable  2

Una visión global de la gestión de activos inmobiliarios

01 | Acceso a mercados internacionales

Con más de 40 años de experiencia en los mercados francés e internacionales, Amundi Immobilier usa la fortaleza financiera y redes consolidadas de los dos grandes grupos bancarios que son sus principales accionistas para desarrollar soluciones inmobiliarias que proporcionan acceso a mercados inmobiliarios internacionales. Amundi Immobilier abre camino para que los grandes inversores globales inviertan en activos inmobiliarios europeos de alta calidad.

02 | Un enfoque asociativo de la inversión

Usando nuestros exhaustivos conocimientos del mundo inmobiliario y del entorno normativo, trabajamos con ustedes para crear productos fruto de la ingeniería financiera adaptados a sus necesidades. Nuestra experiencia nos permite prestar un servicio de inversión eficiente y final tanto a clientes profesionales como privados.

03 | Gestión activa rigurosa

Amundi Immobilier es un inversor socialmente responsable que se basa en:

  • El análisis especializado dirigido a anticipar los movimientos del mercado inmobiliario
  • El desarrollo de productos innovadores
  • Inversiones y proceso de gestión selectivos

Un estricto control de los riesgos y del cumplimiento legal en cada fase de la inversión significa que todas nuestras soluciones cumplen los más altos estándares internacionales.

Productos diversificados diseñados a la medida de los inversores especializados

Given for illustrative purposes only, may change without prior notice.

Gestión inmobiliaria galardonada con varios premios

Gestión inmobiliaria galardonada con varios premios :

  • Amundi Immobilier: tercer finalista en la categoría "Housing REIT", premios Gestion de la Fortune 2014.
  • OPCIMMO OPCI (fondo inmobiliario de capital variable): Real Estate Investment Innovation Award, Grand Prix de la Pierre-Papier 2013
  • OPCIMMO OPCI: Pierre d'Or de la revista Immoweek en la categoría "Asset Property, Facility Manager" 2012 y 2007

Amundi Immobilier, líder en inversión inmobiliaria

12.900

millones de euros de activos bajo gestión3

1.700 

millones de euros en operaciones inmobiliarias1

100

especialistas en gestión de activos y fondos inmobiliarios1

Amundi a su servicio

Por correo electrónico

¿Busca más información? ¿Desea más información sobre cómo suscribir este producto?

Por favor, no dude en preguntarnos.

1 - Fuente: Amundi Immobilier, a 30 de junio de 2015.

2 - Fuente: IEIF, febrero de 2014.

3 - Fuente: Amundi Immobilier, a 31 de diciembre de 2015.

Esta información va dirigida exclusivamente a inversores “Profesionales” tal y como dicho término está definido en la Directiva MiFID 2004/39/CE de 21 de abril de 2004, y en los artículos 314-4 y siguientes del Reglamento General de la Autoridad de los Mercados Financieros (AMF) [de Francia]. No va dirigida al público general ni a inversores privados no profesionales tal y como dichos términos estén definidos en cualquier normativa local, ni para su uso por “US Persons [Personas Estadounidenses]”, tal y como dicha expresión está definida en el "Reglamento S" aprobado por la Comisión del Mercado de Valores al amparo de lo dispuesto en la Ley del Mercado de Valores de 1933 de EE.UU.

En ninguna circunstancia, esta información no contractual constituirá una invitación para comprar o una petición para vender o asesorar para invertir en instrumentos financieros de Amundi o de cualquiera de sus filiales (“Amundi”).

Invertir conlleva riesgos. No se garantiza el buen resultado de las estrategias. Además, las rentabilidades pasadas no son en modo alguno garantía o indicador fiable de resultados actuales o futuros. Los inversores pueden perder todo o parte del capital originalmente invertido.

Se recomienda a los inversores potenciales consultar con un asesor profesional para determinar si tal inversión es adecuada para su perfil, así como no basar sus decisiones de inversión exclusivamente en la información contenida en este documento.

Amundi no asume ninguna responsabilidad, directa o indirecta, derivada del uso de cualquier información contenida en este documento y, en ninguna circunstancia, incurrirá en responsabilidad alguna por las decisiones que se adopten en base a dicha información. Sin la autorización escrita previa de Amundi, esta información no podrá ser copiada, reproducida, modificada, traducida ni distribuida por ninguna persona o entidad en países o jurisdicciones donde se pudiera someter a Amundi o a cualesquiera de sus productos a obligaciones de registro en tales jurisdicciones o donde ello pudiera ser considerado ilegal.

La información que se le facilita está basada en fuentes que Amundi considera fiables y podrá ser modificada sin aviso previo.

Nuestras soluciones no ofrecen ninguna garantía de rentabilidad ni de capital y conllevan riesgos de pérdida del capital.