Inversión Multi-Activo Amundi

Amundi ofrece diversas soluciones multi-activo. Nuestro objetivo es crear carteras que abarquen las oportunidades de inversión de todas las clases de activos. Dicha asignación refleja nuestro enfoque dirigido a superar los desafíos en un mundo cada vez más complejo, incierto e interconectado. Adoptamos una perspectiva teniendo en cuenta múltiples escenarios y caracterizada por una diversificación efectiva y la gestión de riesgos.

Amundi: líder europeo en inversión multi-activo

243

mil millones de euros Activos bajo gestión1

+ 200

expertos en inversión multi-activo con experiencia y conocimientos complementarios1

más de 35

años de inversión y asesoramiento multi-activo1

 

En el entorno actual de rendimientos bajos, la necesidad de crear carteras más y mejor diversificadas es esencial para mejorar los rentabilidades y protegerse contra retiradas excesivas. En definitiva, se necesita un nuevo enfoque de la inversión multi-activo.
Para Amundi, significa "ir allá del enfoque de diversificación tradicional", es decir, identificar los factores de riesgo que impulsan los rendimientos de las distintas clases de activos y medirlos y combinarlos de manera eficaz.

Matteo Germano, Director Global del equipo Multiactivitos

Ver más

MA-Offer278-300
Amundi, gestora de soluciones multi-activo

5 razones para invertir, filosofía y pilares, destacando nuestra gestión activa

más información
MA-bespoke soluiton 271
Soluciones y asesoramiento Multi-Activo a medida

Know-how de Amundi, recursos de análisis, experiencia en asesoramiento y herramientas avanzadas para hacer frente a la complejidad financiera y operativa

más información
MA-Strategies 278-300
Estrategias Multi-Activo de Amundi

Amundi ofrece una amplia gama de soluciones multiactivo.

más información

1- Fuente: Amundi, a 31 de diciembre de  2018.

Esta información va dirigida exclusivamente a inversores “Profesionales” tal y como dicho término está definido en la Directiva MiFID 2004/39/CE de 21 de abril de 2004, y en los artículos 314-4 y siguientes del Reglamento General de la Autoridad de los Mercados Financieros (AMF) [de Francia]. No va dirigida al público general ni a inversores privados no profesionales tal y como dichos términos estén definidos en cualquier normativa local, ni para su uso por “US Persons [Personas Estadounidenses]”, tal y como dicha expresión está definida en el "Reglamento S" aprobado por la Comisión del Mercado de Valores al amparo de lo dispuesto en la Ley del Mercado de Valores de 1933 de EE.UU.

En ninguna circunstancia, esta información no contractual constituirá una invitación para comprar o una petición para vender o asesorar para invertir en instrumentos financieros de Amundi o de cualquiera de sus filiales (“Amundi”).

Invertir conlleva riesgos. No se garantiza el buen resultado de las estrategias. Además, las rentabilidades pasadas no son en modo alguno garantía o indicador fiable de resultados actuales o futuros. Los inversores pueden perder todo o parte del capital originalmente invertido.

Se recomienda a los inversores potenciales consultar con un asesor profesional para determinar si tal inversión es adecuada para su perfil, así como no basar sus decisiones de inversión exclusivamente en la información contenida en este documento.

Amundi no asume ninguna responsabilidad, directa o indirecta, derivada del uso de cualquier información contenida en este documento y, en ninguna circunstancia, incurrirá en responsabilidad alguna por las decisiones que se adopten en base a dicha información. Sin la autorización escrita previa de Amundi, esta información no podrá ser copiada, reproducida, modificada, traducida ni distribuida por ninguna persona o entidad en países o jurisdicciones donde se pudiera someter a Amundi o a cualesquiera de sus productos a obligaciones de registro en tales jurisdicciones o donde ello pudiera ser considerado ilegal.

La información que se le facilita está basada en fuentes que Amundi considera fiables y podrá ser modificada sin aviso previo.

Nuestras soluciones no ofrecen ninguna garantía de rentabilidad ni de capital y conllevan riesgos de pérdida del capital.