Mercados Emergentes

 
Amundi aplica un enfoque integrado y apoyado por la investigación para invertir en ME, mirando por renta variable y renta fija. Nuestro objetivo es crear alfa y evitar el deterioro permanente del capital en un mercado altamente imperfecto a través de un enfoque holístico. Para ello, hemos incorporado la gestión de riesgos y la capacidad de construcción de carteras con herramientas a medida diseñadas en torno al proceso de inversión.

43.500

millones de EUR

de AuM

8

CENTROS DE

INVERSIÓN

66

PROFESIONALES

Una propuesta única: una capacidad de inversión en Mercados emergentes en múltiples clases de activos

Nuestro enfoque abarca todas las clases de activos en un proceso integrado para encontrar oportunidades

Perspectivas de inversión basadas en múltiples perspectivas

Investigación Macroeconómica, de Crédito y Renta Variable

  • Identificación de cuestiones estructurales, temas, ciclos (cortos y largos)
  • Convertir tendencias en ideas “bottom up”

Investigación de Crédito y Renta Variable Operando como una sola

  • Unión de la investigación de mercado de renta fija y de valores incorporando los principios ESG
  • El análisis de la estructura de capital, los fundamentos de negocio y los impulsores del mercado, tanto desde el punto de vista de la renta fija como de la renta variable, ofrece una perspectiva única y profundiza nuestra comprensión de las compañías en las que invertimos

Gestión de Riesgos y Construcción de carteras

  • Los arriesgados conscientes definen el retorno ajustado al riesgo óptimo en nuestras carteras

Combinar la investigación “Bottom-Up” y macro con la investigación cuantitativa y el enfoque estratégico

  • El proceso de inversión integrado busca posicionar a nuestros inversores en mercados emergentes por delante de la curva

Macroanálisis

Fuente: Amundi Asset Management, al 31 de diciembre de 2020.
La información facilitada con fines meramente ilustrativos podrá modificarse sin previo aviso

Esta información va dirigida exclusivamente a inversores “Profesionales” tal y como dicho término está definido en la Directiva MiFID 2004/39/CE de 21 de abril de 2004, y en los artículos 314-4 y siguientes del Reglamento General de la Autoridad de los Mercados Financieros (AMF) [de Francia]. No va dirigida al público general ni a inversores privados no profesionales tal y como dichos términos estén definidos en cualquier normativa local, ni para su uso por “US Persons [Personas Estadounidenses]”, tal y como dicha expresión está definida en el "Reglamento S" aprobado por la Comisión del Mercado de Valores al amparo de lo dispuesto en la Ley del Mercado de Valores de 1933 de EE.UU.

En ninguna circunstancia, esta información no contractual constituirá una invitación para comprar o una petición para vender o asesorar para invertir en instrumentos financieros de Amundi o de cualquiera de sus filiales (“Amundi”).

Invertir conlleva riesgos. No se garantiza el buen resultado de las estrategias. Además, las rentabilidades pasadas no son en modo alguno garantía o indicador fiable de resultados actuales o futuros. Los inversores pueden perder todo o parte del capital originalmente invertido.

Se recomienda a los inversores potenciales consultar con un asesor profesional para determinar si tal inversión es adecuada para su perfil, así como no basar sus decisiones de inversión exclusivamente en la información contenida en este documento.

Amundi no asume ninguna responsabilidad, directa o indirecta, derivada del uso de cualquier información contenida en este documento y, en ninguna circunstancia, incurrirá en responsabilidad alguna por las decisiones que se adopten en base a dicha información. Sin la autorización escrita previa de Amundi, esta información no podrá ser copiada, reproducida, modificada, traducida ni distribuida por ninguna persona o entidad en países o jurisdicciones donde se pudiera someter a Amundi o a cualesquiera de sus productos a obligaciones de registro en tales jurisdicciones o donde ello pudiera ser considerado ilegal.

La información que se le facilita está basada en fuentes que Amundi considera fiables y podrá ser modificada sin aviso previo.