Un proveedor líder de inversión en private equity

Fondos de Private Equity de Amundi:

  • 5.000 millones de activos bajo gestión1
  • Inversiones en más de 200 fondos de private equity en Europa1
  • Un equipo de 33 especialistas1

 

Contacto 

Construcción de cartera calificada por riesgo 

Todas nuestras carteras son rigurosamente selectivas, tanto si conllevan una inversión directa en sociedades no cotizadas como si son inversiones en otros fondos de private equity (fundo de fondos). Nuestros exhaustivos conocimientos de la inversión en private equity y el largo historial de inversión del Grupo Amundi nos permite ofrecer soluciones diseñadas a la medida del perfil de riesgo elegido.

Expertos en inversión en private equity

Conocimientos basados en la experiencia

Estrategias de inversión contrastadas y fiables

Acceso a las mejores oportunidades de inversión

Soluciones innovadoras diversificadas

01 | Un equipo de inversión con gran experiencia

Todos los miembros de nuestros equipos de gestión son inversores avezados y de gran éxito. Son expertos operadores en equipo con perfiles y experiencias profesionales variados y complementarios. Colaboran estrechamente con otros en la tarea de asegurar el acceso a las mejores oportunidades de inversión.

02 | Énfasis en el crecimiento del capital 

Nuestras inversiones directas en private o cuasi private equity están centradas en el crecimiento del capital. Somos accionistas activos en más de 250 PYMES y damos prioridad a las empresas que muestran perspectivas de crecimiento y tienen modelos de negocio contrastados.

Líderes en el mercado

1.000

millones de euros directamente gestionados1

4.400

millones de euros en multigestión1

200

fondos de private equity en Europa1

Un proveedor de servicios integrales

Given for illustrative purposes only, may change without prior notice.

Amundi a su servicio

Contacto

¿Busca más información sobre nuestros productos y servicios?

Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo dedicado, que resolverá todas sus dudas lo más rápidamente posible.

1 - Fuente: Grupo Amundi, a 31 de diciembre de 2015.

Esta información va dirigida exclusivamente a inversores “Profesionales” tal y como dicho término está definido en la Directiva MiFID 2004/39/CE de 21 de abril de 2004, y en los artículos 314-4 y siguientes del Reglamento General de la Autoridad de los Mercados Financieros (AMF) [de Francia]. No va dirigida al público general ni a inversores privados no profesionales tal y como dichos términos estén definidos en cualquier normativa local, ni para su uso por “US Persons [Personas Estadounidenses]”, tal y como dicha expresión está definida en el "Reglamento S" aprobado por la Comisión del Mercado de Valores al amparo de lo dispuesto en la Ley del Mercado de Valores de 1933 de EE.UU.

En ninguna circunstancia, esta información no contractual constituirá una invitación para comprar o una petición para vender o asesorar para invertir en instrumentos financieros de Amundi o de cualquiera de sus filiales (“Amundi”).

Invertir conlleva riesgos. No se garantiza el buen resultado de las estrategias. Además, las rentabilidades pasadas no son en modo alguno garantía o indicador fiable de resultados actuales o futuros. Los inversores pueden perder todo o parte del capital originalmente invertido.

Se recomienda a los inversores potenciales consultar con un asesor profesional para determinar si tal inversión es adecuada para su perfil, así como no basar sus decisiones de inversión exclusivamente en la información contenida en este documento.

Amundi no asume ninguna responsabilidad, directa o indirecta, derivada del uso de cualquier información contenida en este documento y, en ninguna circunstancia, incurrirá en responsabilidad alguna por las decisiones que se adopten en base a dicha información. Sin la autorización escrita previa de Amundi, esta información no podrá ser copiada, reproducida, modificada, traducida ni distribuida por ninguna persona o entidad en países o jurisdicciones donde se pudiera someter a Amundi o a cualesquiera de sus productos a obligaciones de registro en tales jurisdicciones o donde ello pudiera ser considerado ilegal.

La información que se le facilita está basada en fuentes que Amundi considera fiables y podrá ser modificada sin aviso previo.

Nuestras soluciones no ofrecen ninguna garantía de rentabilidad ni de capital y conllevan riesgos de pérdida del capital.