Gestión de inversiones personalizada para inversores institucionales y soberanos

Durante más de 40 años, Amundi ha creado soluciones de gestión de inversiones específicamente diseñadas para atender las restricciones financieras y regulatorias a las que están sujetos los inversores institucionales. Más de 2000 clientes en todo el mundo han buscado y empleado esta experiencia de Amundi1.

Contacto

Otras estrategias de Amundi

Soluciones innovadoras a la medida de cada cliente 

Como socio de larga duración de muchas instituciones soberanas y públicas, hemos desarrollado un enfoque innovador a la asignación de inversiones estratégicas. Este enfoque nos permite prestar un mejor servicio a todos nuestros clientes institucionales, así como poder adaptarlo a sus necesidades específicas. Nuestro enfoque se basa en la experiencia de nuestros equipos de análisis y en un claro entendimiento de las cuestiones regulatorias.

¿Por qué elegirnos?

Una organización innovadora centrada en las necesidades del cliente

Una amplia gama de soluciones de inversión diseñadas a la medida de sus necesidades 

Servicios de inversión apropiados a cada perfil de inversor

Un servicio completo para todas sus necesidades

01 | Un gestor personal para cada cliente

Como cliente institucional privilegiado, contará con el soporte de un equipo dedicado, dirigido por un empleado senior con acceso directo a la dirección general del Grupo. Su Global Relationship Manager trabajará en estrecha colaboración con usted para desarrollar servicios de inversión que satisfagan las necesidades de su institución.

Sujeto a cambio sin previo aviso.

 

 

02 | Una capacidad de gestión completa y flexible

Todos los clientes institucionales tienen acceso a nuestra completa capacidad de gestión, estructurada en función de su específico enfoque de inversión. Su entidad se beneficiará igualmente de servicios personalizados - gestión ALM, gestión fiduciaria, selección de gestores externos y servicios de elaboración de informes dirigidos a la autoridad reguladora competente.

ALM: Asset and Liability Management - Gestión Activo-Pasivo

03 | Socio de larga duración para clientes soberanos1

Desde los años 60, Amundi ha tenido el privilegio de ser un socio de instituciones soberanas, bancos centrales y fondos soberanos de inversión patrimonial.  Conocedores de las necesidades y restricciones específicas de estos inversores informados, les facilitamos las competencias y los recursos pertinentes, así como acceso privilegiado a análisis esencial.

Amundi, un socio excepcional

50

años de relación-experiencia con clientes institucionales2

2 000

socios institucionales1

80

gestores de relaciones con clientes2

Servicios exclusivos para inversores a largo plazo

Información facilitada con finalidad meramente ilustrativa, pudiendo estar sujeta a cambios sin previo aviso.

Amundi a su servicio

Contacto

¿Busca más información sobre nuestros productos y servicios?

Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo dedicado, que resolverá todas sus dudas lo más rápidamente posible.

1 - Fuente: Amundi, a 31 de Septiembre de 2017.

2 - Fuente: Amundi, a 31 de Septiembre de 2017.

Esta información va dirigida exclusivamente a inversores “Profesionales” tal y como dicho término está definido en la Directiva MiFID 2004/39/CE de 21 de abril de 2004, y en los artículos 314-4 y siguientes del Reglamento General de la Autoridad de los Mercados Financieros (AMF) [de Francia]. No va dirigida al público general ni a inversores privados no profesionales tal y como dichos términos estén definidos en cualquier normativa local, ni para su uso por “US Persons [Personas Estadounidenses]”, tal y como dicha expresión está definida en el "Reglamento S" aprobado por la Comisión del Mercado de Valores al amparo de lo dispuesto en la Ley del Mercado de Valores de 1933 de EE.UU.

En ninguna circunstancia, esta información no contractual constituirá una invitación para comprar o una petición para vender o asesorar para invertir en instrumentos financieros de Amundi o de cualquiera de sus filiales (“Amundi”).

Invertir conlleva riesgos. No se garantiza el buen resultado de las estrategias. Además, las rentabilidades pasadas no son en modo alguno garantía o indicador fiable de resultados actuales o futuros. Los inversores pueden perder todo o parte del capital originalmente invertido.

Se recomienda a los inversores potenciales consultar con un asesor profesional para determinar si tal inversión es adecuada para su perfil, así como no basar sus decisiones de inversión exclusivamente en la información contenida en este documento.

Amundi no asume ninguna responsabilidad, directa o indirecta, derivada del uso de cualquier información contenida en este documento y, en ninguna circunstancia, incurrirá en responsabilidad alguna por las decisiones que se adopten en base a dicha información. Sin la autorización escrita previa de Amundi, esta información no podrá ser copiada, reproducida, modificada, traducida ni distribuida por ninguna persona o entidad en países o jurisdicciones donde se pudiera someter a Amundi o a cualesquiera de sus productos a obligaciones de registro en tales jurisdicciones o donde ello pudiera ser considerado ilegal.

La información que se le facilita está basada en fuentes que Amundi considera fiables y podrá ser modificada sin aviso previo.