Proveedor líder de gestión monetaria

Amundi es un proveedor líder de servicios de gestión monetaria en Europa y pretender proporcionar a los inversores soluciones simples que den respuesta a sus problemas de liquidez y rentabilidad. 

Contacto

Otras estrategias de Amundi

Un fuerte socio de gestión

Con 227.000 millones de euros en activos bajo gestión1, Amundi es una de las pocas gestoras de activos que ha visto crecer el tamaño de sus fondos de gestión monetaria durante la crisis financiera de los últimos años. Tratamos de brindar a nuestros clientes productos construidos en torno a sus prioridades clave: seguridad, liquidez y rentabilidad sistemática.  

Al elegir Amundi, usted está forjando una asociación con una gestora de activos líder famosa por:

Su completa gama de instrumentos del mercado monetario y de vehículos de inversión a corto plazo

Productos que combinan seguridad, liquidez, transparencia y rentabilidad sistemática

Un fácil acceso a los mercados monetarios a precios competitivos

Una solución para cada inversor

01 | Productos competitivos que combinan control del riesgo y rentabilidad

Nuestra gama de fondos cubre todos los vencimientos hasta 24 meses y puede adaptarse para cumplir los objetivos de rentabilidad de sus clientes. Todos nuestros fondos se gestionan en línea con nuestros contrastados procesos de inversión.

02 | Desde los fondos de instrumentos del mercado monetario a corto plazo...

Amundi ofrece una amplia gama de productos tradicionales del mercado monetario y fondos monetarios a corto plazo para gestionar las necesidades diarias de tesorería. Estos productos proporcionan lo que más requieren los clientes: seguridad, liquidez, transparencia y rentabilidad sistemática.

03 | … a productos de tesorería a largo plazo.

Nuestros productos de tesorería a largo plazo tratan de explotar las primas de tipos de interés a través de un control activo de la duración y una rigurosa selección de títulos. Estos fondos pretenden ofrecer una rentabilidad más alta que los fondos instrumentos del mercado monetario tradicionales.

Amundi, un proveedor líder de gestión monetaria

235

mil millones de euros de activos bajo gestión1

50

profesionales de la inversión dedicados1

3.000

clientes institucionales y corporativos1

Una gama completa de inversiones de tesorería

Solo como referencia. Sujeto a cambio sin previo aviso.

Nuestros fondos conllevan un riesgo de pérdida de capital y no ofrecen ninguna garantía de rentabilidad ni de seguridad del capital. Cuando los niveles de tipos de interés en los mercados monetarios son muy bajos, la rentabilidad del fondo puede no ser suficiente para cubrir las comisiones de gestión. Si sucede esto, caerá el valor liquidativo del fondo.

Amundi a su servicio

Contacto

¿Busca más información sobre nuestros productos y servicios?

Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo dedicado, que resolverá todas sus dudas lo más rápidamente posible.

1 - Fuente: Amundi, a 31 de diciembre de 2019.

Esta información va dirigida exclusivamente a inversores “Profesionales” tal y como dicho término está definido en la Directiva MiFID 2004/39/CE de 21 de abril de 2004, y en los artículos 314-4 y siguientes del Reglamento General de la Autoridad de los Mercados Financieros (AMF) [de Francia]. No va dirigida al público general ni a inversores privados no profesionales tal y como dichos términos estén definidos en cualquier normativa local, ni para su uso por “US Persons [Personas Estadounidenses]”, tal y como dicha expresión está definida en el "Reglamento S" aprobado por la Comisión del Mercado de Valores al amparo de lo dispuesto en la Ley del Mercado de Valores de 1933 de EE.UU.

En ninguna circunstancia, esta información no contractual constituirá una invitación para comprar o una petición para vender o asesorar para invertir en instrumentos financieros de Amundi o de cualquiera de sus filiales (“Amundi”).

Invertir conlleva riesgos. No se garantiza el buen resultado de las estrategias. Además, las rentabilidades pasadas no son en modo alguno garantía o indicador fiable de resultados actuales o futuros. Los inversores pueden perder todo o parte del capital originalmente invertido.

No hay garantía de que las consideraciones ESG mejoren la estrategia de inversión o el rendimiento de un fondo.

Se recomienda a los inversores potenciales consultar con un asesor profesional para determinar si tal inversión es adecuada para su perfil, así como no basar sus decisiones de inversión exclusivamente en la información contenida en este documento.

Amundi no asume ninguna responsabilidad, directa o indirecta, derivada del uso de cualquier información contenida en este documento y, en ninguna circunstancia, incurrirá en responsabilidad alguna por las decisiones que se adopten en base a dicha información. Sin la autorización escrita previa de Amundi, esta información no podrá ser copiada, reproducida, modificada, traducida ni distribuida por ninguna persona o entidad en países o jurisdicciones donde se pudiera someter a Amundi o a cualesquiera de sus productos a obligaciones de registro en tales jurisdicciones o donde ello pudiera ser considerado ilegal.

La información que se le facilita está basada en fuentes que Amundi considera fiables y podrá ser modificada sin aviso previo.