Servicios profesionales a medida para distribuidores

Con muchos años de experiencia trabajando en colaboración con distribuidores, Amundi proporciona acceso privilegiado a una amplia gama de soluciones y servicios de inversión diseñados a medida.

  Contacto

Otras estrategias de Amundi

Ayudándole a cumplir las expectativas de sus clientes 

El actual clima económico y financiero enfatiza la aversión al riesgo. Como distribuidor, desea disponer de soluciones de inversión que satisfagan las necesidades de sus clientes y de su red de ventas. Amundi le ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen formación en ventas y documentación de apoyo, al igual que una selección de fondos diseñados a la medida de diferentes perfiles de inversor.

¿Por qué elegirnos?

Soluciones de inversión adaptadas a las necesidades de sus clientes

Un apoyo experto para su fuerza de ventas   

Servicios dedicados  

Las soluciones propuestas presentan un riesgo de pérdida del capital y no ofrecen garantías de rentabilidad ni de capital.

Productos y servicios

01 | Productos que satisfacen sus objetivos comerciales 

Nuestra completa gama de productos le permiten construir soluciones de inversión que satisfacen las necesidades de sus clientes y canales de distribución. También tendrá acceso a fondos de tesorería, inversiones a medio-largo plazo, así como planes de gestión patrimonial y de optimización fiscal. Muchos de nuestros productos, en particular, los fondos de renta fija y de rentabilidad absoluta, son a menudo reconocidos por las agencias de calificación crediticia tales como Morningstar y Lipper, por su innovación y gestión de calidad superior.

02 | Servicios diseñados a medida 

La experiencia del Grupo Amundi está a su servicio, sobre todo nuestra inteligencia de análisis, que constituye la base de nuestras apuestas estratégicas. Nuestros equipos locales le ayudarán a construir soluciones de inversión diseñadas a medida, incluyendo completas gamas de productos y modelos de asignación de activos. Harán esto en estrecha comunicación con su fuerza de ventas para comprender cabalmente su mercado.

 

03 | Una presencia local

Nuestros equipos de ventas están presentes en todo el mundo, de modo que pueden forjar una estrecha colaboración con sus unidades de negocio. Así, somos capaces de suministrarle la documentación y el material de fuerza de ventas en su idioma y adaptado a los requisitos normativos de su mercado local. Para ayudarle a tener éxito, estamos a su lado para respaldar la formación de su fuerza de ventas.

Amundi, un socio excepcional 

1,000

socios distribuidores1

30

países en los que estamos presentes1

90 Mds €

en activos bajos gestión para distribuidores1

Estrategias para ayudar a sus clientes a hacer frente a los desafíos actuales

01 | GFI en un Mundo de Rentabilidad Absoluta

Con el QE del BCE y la incipiente subida de tipos de la Fed, la búsqueda de rendimiento en los instrumentos de renta fija se ha vuelto cada vez más complicada. Pensamos que es hora de buscar las mejores oportunidades en el mayor universo de inversión global en renta fija y divisas, desde bonos corporativos a deuda soberana, pasando por bonos convertibles y divisas. Nuestras soluciones son flexibles y están altamente diversificadas dentro de su universo de inversión – euro o global – y están diseñadas para captar valor allá donde se encuentre.

Estrategias de Renta Fija y Retorno Absoluto

02 | La búsqueda de rendimiento continúa

Dadas las diferentes fases de recuperación económica en las distintas partes del mundo, las razones para cuidar la diversificación y la selección de valores son aun más evidentes y el rol de la asignación activa cobra más importancia que nunca. En nuestra opinión, un enfoque flexible de la asignación de activos junto con un estricto control de riesgos incrementa las probabilidades de captar las oportunidades y la resistencia de la cartera.

Multi-asset & wealth management strategies

03 | Oportunidades asiáticas: India y Japón

En nuestra opinión, los mercados de renta variable de la India y Japón están llenos de oportunidades, exhibiendo ambos países excelentes posiciones en la economía mundial y firme determinación de llevar adelante reformas. Nuestras soluciones se benefician de nuestra especialmente larga presencia local en Asia, lo que nos ha permitido un profundo conocimiento de estos mercados y un mejor acceso a este universo de inversión.

Asian equity strategies

04 | Programa QE también para la renta variable

Observamos factores económicos favorables a la renta variable: bajos tipos de interés durante un periodo de tiempo prolongado, un entorno macroeconómico favorable, una rentabilidad por dividendos atractiva, etc. Con la finalidad de acompañar a los inversores a navegar por las procelosas aguas de los mercados de renta variable, les brindamos soluciones que buscan rentabilidad en un entorno complejo, con carteras de alta calidad y con un grado de diversificación elevado.

Equity strategies

Amundi a su servicio

Contacto

¿Busca más información sobre nuestros productos y servicios?

Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo dedicado, que resolverá todas sus dudas lo más rápidamente posible.

1 - Fuente: Amundi, a 31 de Marzo de 2017.

Esta información va dirigida exclusivamente a inversores “Profesionales” tal y como dicho término está definido en la Directiva MiFID 2004/39/CE de 21 de abril de 2004, y en los artículos 314-4 y siguientes del Reglamento General de la Autoridad de los Mercados Financieros (AMF) [de Francia]. No va dirigida al público general ni a inversores privados no profesionales tal y como dichos términos estén definidos en cualquier normativa local, ni para su uso por “US Persons [Personas Estadounidenses]”, tal y como dicha expresión está definida en el "Reglamento S" aprobado por la Comisión del Mercado de Valores al amparo de lo dispuesto en la Ley del Mercado de Valores de 1933 de EE.UU.

En ninguna circunstancia, esta información no contractual constituirá una invitación para comprar o una petición para vender o asesorar para invertir en instrumentos financieros de Amundi o de cualquiera de sus filiales (“Amundi”).

Invertir conlleva riesgos. No se garantiza el buen resultado de las estrategias. Además, las rentabilidades pasadas no son en modo alguno garantía o indicador fiable de resultados actuales o futuros. Los inversores pueden perder todo o parte del capital originalmente invertido.

Se recomienda a los inversores potenciales consultar con un asesor profesional para determinar si tal inversión es adecuada para su perfil, así como no basar sus decisiones de inversión exclusivamente en la información contenida en este documento.

Amundi no asume ninguna responsabilidad, directa o indirecta, derivada del uso de cualquier información contenida en este documento y, en ninguna circunstancia, incurrirá en responsabilidad alguna por las decisiones que se adopten en base a dicha información. Sin la autorización escrita previa de Amundi, esta información no podrá ser copiada, reproducida, modificada, traducida ni distribuida por ninguna persona o entidad en países o jurisdicciones donde se pudiera someter a Amundi o a cualesquiera de sus productos a obligaciones de registro en tales jurisdicciones o donde ello pudiera ser considerado ilegal.

La información que se le facilita está basada en fuentes que Amundi considera fiables y podrá ser modificada sin aviso previo.

Nuestras soluciones no ofrecen ninguna garantía de rentabilidad ni de capital y conllevan riesgos de pérdida del capital.