Aprovechar las oportunidades de los mercados de renta variable

Amundi ofrece una amplia gama de estrategias de renta variable, tanto tradicionales como innovadoras, para ayudar al inversor a acceder al potencial de crecimiento de una variedad de empresas: europeas, asiáticas o de mercados emergentes, inversiones en un solo mercado, en PYMES, etc.

Nuestra selección de fondos actual

Renta variable: ¡mucho más de lo que puede imaginar!

Invertir en empresas

  • Invertir en renta variable es generalmente considerado como una elección efectiva cuando se busca una rentabilidad a largo plazo, a pesar del mayor riesgo asociado a la inversión en acciones.
  • Es igualmente un modo de contribuir al desarrollo y a la financiación de las empresas, así como de beneficiarse de su crecimiento. Ahora bien, seleccionar las empresas adecuadas lleva tiempo y requiere un conocimiento exhaustivo de los mercados.
  • Por consiguiente, elija a los especialistas de Amundi y su experiencia como sus socios de inversión.

Seleccionar las empresas correctas

Como líder en este mercado, Amundi reúne el análisis técnico necesario y la presencia local, particularmente en Europa. Estamos en contacto con numerosas empresas francesas e internacionales, haciendo más de 1.000 visitas a empresas cada año.

Este contacto directo es esencial para comprender cabalmente a las empresas que seleccionamos.

Al seguir estrechamente la organización del día a día de cada empresa, podemos identificar cuáles podrían ofrecer las mejores perspectivas de crecimiento a medio o largo plazo.

Puntos clave de la gestión de renta variable de Amundi 

Una amplia gama de estrategias de gestión, tradicionales e innovadoras

Las visitas físicas respaldan el seguimiento de muchas de las empresas analizadas 

Equipos de especialistas repartidos en todo el mundo para estar lo más cerca posible de los mercados 

Nuestra experiencia en cifras

125.000

 
millones de euros en activos bajo gestión1

Nuestra selección actual de fondos

1. Fuente: Datos del Grupo Amundi, a 31 de diciembre de 2015 (incluye fondos de capital variable, fondos dedicados y mandatos).

Nuestras soluciones no ofrecen ninguna garantía de rentabilidad ni de capital y conllevan riesgos de pérdida del capital.