¿Están funcionando sus ahorros?

En los últimos 15 años, el efectivo ha  sido una clase de activo que ha expuesto a los inversores a probabilidad de pérdidas a largo plazo debido a los bajos tipos de interés y al riesgo de inflación.

Amundi le ofrece una selección de soluciones de inversión que le permitan diversificar sus ahorros para hacer crecer su capital y alcanzar sus objetivos financieros.**

Descargar folleto  

¿Por qué ahorramos?

Ahorrar nos facilita las cosas importantes de la vida

Nuevas aventuras

Los estudios de nuestros hijos

La jubilación

¿Sabías que…?

Los inversores perciben en el efectivo ciertas características por las que se sienten atraídos, como la accesibilidad y la seguridad. Los hogares europeos disponen de 7,2 billones de euros1 en efectivo y en cuentas de ahorro a bajo interés. Sin embargo, el dinero en efectivo no produce beneficios reales.

Fuente: Bloomberg. Acciones = MSCI Europe, Bonos Corporativos = Bloomberg Barclays Pan-European Aggregate Credit TR, Bonos del Estado = Bloomberg Barclays Pan-European Aggregate Credit TR EuroAgg Government Bond, Cash is Euribor 3 month. Rentabilidad real calculada como la rentabilidad adicional por encima de la inflación. Todos los índices son el rendimiento total en euros sin cobertura. Datos de septiembre de 2003 a septiembre de 2018.

Primeros pasos - Conocer los beneficios potenciales de invertir:

Amplia gama 

Amplia selección de soluciones para diversos  perfiles de riesgo que buscan una mayor rentabilidad que el efectivo a largo plazo.

Liquidez

Capacidad de reembolsar su inversión en cualquier momento a su justo valor de mercado

Predecible

Soluciones con objetivos de rendimiento establecidos para que los inversores los conozcan de antemano

¿Qué opciones existen?

Amundi ofrece soluciones en función de su perfil de riesgo.**

Amundi Funds Protect 90 

Participe en las potenciales subidas del mercado, beneficiándose al mismo tiempo de una protección parcial y permanente1 del capital.

  • Ofrece una protección parcial equivalente al 90% del mayor valor liquidativo registrado desde el lanzamiento del fondo
  • Gestión flexible y activa con un seguimiento constante de los riesgos
  • Composición dinámica de la cartera en busca de una diversificación óptima

  

Amundi Funds II – Pioneer Income Opportunities

Aproveche al máximo un enfoque de inversión a largo plazo basado en el valor, combinado con una asignación dinámica de activos. Benefíciese de

  • Orientación a la obtención de rentas a través de la diversificación y la flexibilidad
  • Nuevas formas de buscar rendimientos y gestionar el riesgo en momentos de incertidumbre
  • Una amplia experiencia probada

*Primera gestora europea de activos de Europa por activos globales bajo gestión (AUM) y con sede principal en Europa - Fuente: IPE "Top 400 asset managers" publicado en junio de 2017 y basado en AUM a diciembre de 2016". **Póngase en contacto con su asesor financiero para obtener más información sobre las soluciones de Amundi.