Fusión de gamas luxemburguesas

   

Avisos a los accionistas/partícipes

Puede acceder a los Avisos a los Accionistas/Partícipes asociados con la fusión aquí.
 Documentación Legal

Documentación Legal

 VIDEO Luxembourg Fund Merger: key messages

Listos para el futuro

Fusión de gamas luxembuguesas

¿Qué ha pasado?

Una vez consolidada nuestra posición como líder en Europa y entre las diez primeras gestoras a nivel mundial[1], nos complace confirmar la fusión de nuestras dos gamas luxemburguesas - Amundi Funds y Amundi Funds II - para crear una gama objetivo “best-in-class”.

¿Cómo seleccionamos la gama objetivo?

Hemos seleccionado los mejores fondos de las dos gamas en función de su rendimiento, tamaño y las características y potencial de mercado. La gama Amundi Funds resultante pone a disposición de nuestros clientes una oferta de fondos racionalizada, competitiva y diversificada en todas las clases de activos, aprovechando nuestro profundo conocimiento en inversión local y global.

¿Cómo se ha llevado a cabo?

La fusión lasa dos gamas luxemburguesas tuvo lugar durante cuatro fines de semana en junio de 2019. La gama mejorada y racionalizada de Amundi Funds está disponible desde el 1 de julio de 2019.

¿Qué ha pasado con mis fondos?

Herramienta: Cambios con ocasión de la Fusión

Utilice nuestra herramienta a continuación para saber los detalles de los cambios que se han producido en cada fondo debido a la fusión. Descargue la lista completa de los fondos objeto de la fusión en este archivo Excel .

Descargar archivo

Herramienta: Cambios a raíz de la fusión

      O
        Erreur .
        Loading data
        loader
        Antiguo Nombre del Fondo Antiguo Código ISIN Antigua Clase de Acción Fecha de Cambio Cambio Nuevo Nombre del Fondo Nuevo Código ISIN Nueva Clase de Acción

        An error occured. Please, check the input file or contact the administrator.

         Fuente: IPE “Top 400 asset managers” publicado en junio 2018 con datos de AUM a diciembre de 2017