El primer trimestre de 2025 estuvo marcado por máximos históricos y entradas récord
Tras un año récord en 2024, Amundi continuó este impulso en el primer trimestre de 2025.
Impulsados por el crecimiento de los mercados de renta variable y renta fija y por el buen momento comercial, nuestros activos bajo gestión crecieron un +6% interanual hasta los 2.247bn de euros1 a 31/03/2025.
Las entradas trimestrales se sitúan en su nivel más alto desde 2021: nuestros clientes, ya sean particulares o institucionales, nos han confiado +31.000 millones de euros más para gestionar.
La actividad sigue reflejando la relevancia de nuestros principales pilares de crecimiento: las entradas fueron dinámicas desde Distribuidores Externos, en Asia y en ETFs, y Amundi Technology continúa su crecimiento sostenido.
Las tres operaciones firmadas en 2024 (Alpha Associates, aixigo y Victory Capital) refuerzan este sólido crecimiento.
El modelo diversificado y la agilidad de Amundi nos permiten apoyar eficazmente a nuestros clientes en todos los entornos de mercado y ofrecerles oportunidades de crecimiento a largo plazo.
1. Activos bajo gestión y flujos netos de entrada, incluyendo activos bajo asesoría, activos comercializados y fondos de fondos, y teniendo en cuenta el 100% de los activos bajo gestión y flujos netos de entrada de las Joint-Ventures asiáticas; para Wafa Gestion en Marruecos, los activos bajo gestión y flujos netos de entrada se informan en proporción a la participación de Amundi en el capital de la Joint-Venture.