Experiencia internacional para el Mercado local

Presente en España desde 1985, Amundi es una de las principales gestoras internacionales en el mercado español, reconocida por sus soluciones globales de preservación de capital, su experiencia e innovación en retorno absoluto, renta fija y productos multi-activo. 

Con sede en Madrid, Amundi Iberia SGIIC integra, desarrolla y canaliza las actividades de gestión y distribución de fondos en España y Portugal, sirviendo también como plataforma de desarrollo para Latinoamérica, donde cuenta  con oficina de representación en Santiago de Chile y Ciudad de México. Cuenta con un equipo dinámico de 30 personas que busca ofrecer un servicio de calidad basado en la cercanía, transparencia y compromiso a largo plazo. 

1985

Operando en España desde 1985 * 

€7,928 milones

bajo gestión en España 

Oferta

La oficina de Amundi Iberia

Amundi Iberia distribuye los productos internacionales del grupo y desarrolla una gama local de fondos de inversión para responder a las necesidades del inversor español.

  • La oferta de producto internacional se adapta a las condiciones de los mercados y necesidades de los clientes a lo largo del tiempo.  Somos una gestora líder en soluciones de Renta Fija y la innovación ha sido siempre referencia en la gama de Retorno Absoluto. Nuestra oferta incluye asimismo productos de renta variable reconocidos y de calidad. Ir a gama internacional 
  • Amundi Iberia desarrolla una gama local de fondos de inversión multi-gestión de retorno absoluto que utiliza fondos propios y de terceros. Esta gama es gestionada por el equipo local de gestión de carteras en estrecha colaboración e integrados con los equipos de multi-gestión de París, beneficiándose por tanto de todas las capacidades y recursos de la casa. Ir a gama local. 

Presencia Internacional

Desde el año 2008 Amundi Iberia ha reforzado su presencia internacional con la apertura de una Oficina de Representación en Santiago de Chile y una segunda en México DC en 2014. Reportando a Amundi Iberia y beneficiándose de su soporte, ambas oficinas buscan ofrecer un servicio más cercano y eficaz a los inversores institucionales latinoamericanos. Portugal y Andorra son también mercados clave para Amundi Iberia,  que se cubren desde la oficina de Madrid, con equipos comerciales específicos dedicados a estos territorios.

*Previamente Indosuez y Credit Agricole Asset Management

** Datos del Grupo Amundi a 31 de diciembre de 2016