Desafíos medioambientales: El clima

dd

Comunicación de marketing

Nos enfrentamos a retos medioambientales que están dañando la Tierra y sus ecosistemas naturales como resultado de las acciones humanas. La emergencia climática exige una acción colectiva rápida y decisiva.  

Ir a las soluciones

Descubra nuestras soluciones temáticas*.

CPR Invest - Climate Action

CPR Invest - Climate Action

Comprometidos a limitar el impacto del cambio climático en línea con el 13º Objetivo de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

  Infografía   Página del Fondo

 

CPR INVEST-Hydrogen

CPR Invest - Hydrogen

Una solución de inversión en renta variable global que abarca toda la cadena de valor del hidrógeno y que integra un marco de inversión sostenible.

Infografía Página del Fondo   

  

KBI Global Sustainable Infrastructure

KBI Global Sustainable Infrastructure

Un fondo que invierte en soluciones para la escasez de recursos, la energía limpia y las redes inteligentes.

Página del Fondo

  
*La decisión del inversor de invertir en el fondo promovido debe tener en cuenta todas las características u objetivos del fondo. No hay garantía de que las consideraciones ASG mejoren la estrategia de inversión o el rendimiento del Fondo. Para más detalles sobre la política de inversión, los objetivos y los riesgos del Fondo, consulte el último Folleto y el correspondiente Documento de datos fundamentales para el inversor.

Disclaimer

Salvo que se indique lo contrario, toda la información contenida en este documento procede de Amundi Asset Management S.A.S. y es a fecha de marzo de 2022. La diversificación no garantiza un beneficio ni protege contra una pérdida. Las opiniones expresadas en relación con las tendencias económicas y de mercado son las del autor y no necesariamente las de Amundi Asset Management S.A.S., y están sujetas a cambios en cualquier momento en función de las condiciones del mercado y de otros factores, por lo que no puede garantizarse que los países, mercados o sectores vayan a tener el comportamiento esperado. Estas opiniones no deben considerarse como un consejo de inversión, una recomendación de valores o una indicación de negociación para cualquier producto de Amundi. Este material no constituye una oferta o solicitud de compra o venta de ningún valor, unidad de fondo o servicio. La inversión implica riesgos, incluidos los riesgos de mercado, políticos, de liquidez y de divisas. Las rentabilidades pasadas no garantizan ni son indicativas de resultados futuros. Fecha de primera utilización: Marzo de 2022