Ucrania/Rusia: comunicación global

Paris, 01 marzo 2022

Desde el inicio de los acontecimientos que tienen lugar en Ucrania, se suceden las decisiones europeas e internacionales, lo que nos obliga a adaptar nuestras acciones cada día.

Amundi está plenamente movilizada al servicio de sus clientes para gestionar las consecuencias de este conflicto y mantenerles regularmente informados de cualquier novedad.

El Comité Ejecutivo de Amundi se reúne cada día para evaluar la situación y decidir las medidas adecuadas en todas nuestras áreas:

  • Nuestros equipos de inversión siguen de cerca la situación para gestionar con prudencia las carteras de nuestros clientes;
  • Nuestros equipos de soporte y control están analizando en tiempo real las consecuencias de las sanciones impuestas y las medidas a tomar;
  • Nuestros equipos dedicados a operaciones/servicios y Amundi Technology están evaluando cuidadosamente los riesgos y garantizando que las operaciones críticas se lleven a cabo y se ejecuten en las mejores condiciones;
  • Nuestros diferentes servicios a clientes están haciendo todo lo posible para informar a nuestros clientes y responder sus solicitudes de manera oportuna.

Nos mantenemos a su disposición, en cualquier momento, para ayudarle.

También queremos ofrecer todo nuestro apoyo a nuestros empleados de las regiones afectadas por esta guerra y a los 2.400 empleados de Crédit Agricole Ucrania que se enfrentan a esta situación y desarrollan sus actividades al servicio de sus clientes.

Le invitamos a visitar regularmente nuestra página web de research para seguir las recomendaciones y los análisis de nuestros expertos y de Amundi Institute a medida que se desarrolla esta crisis sin precedentes.

Acceso al Research Center

Otras noticias