Oferta de Renta Fija Alfa de Amundi

La amplia experiencia de Amundi abarca todos los mercados de Renta Fija, permite buscar continuamente las mejores oportunidades para nuestros clientes. El tamaño y la estructura de estos mercados siguen evolucionando, ofreciendo nuevas formas para que los inversores obtengan beneficios potenciales.
4 razones para asociarse con Amundi para las estrategias de Renta Fija Alpha
![]() |
Cobertura de mercado únicaMás de 200 profesionales que ofrecen una amplia cobertura en los mercados de bonos globales. A través de los centros de inversión en todo el mundo, nuestros equipos se benefician de una rica cultura de inversión. |
![]() |
Plataforma Integrada de InversionesUna plataforma global que integra las capacidades de Gestión de Riesgos, Trading, Análisis y Gestión de Carteras, ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes. |
![]() |
Gestión de riesgos sólida y globalSeguimiento continuo desde front-office hasta operaciones: incluye simulaciones de liquidez en diferentes condiciones de mercado y volúmenes negociados sobre la capacidad estimada por la mesa de negociación para cada tipo de instrumento. |
![]() |
Solida política de liquidezEl experimentado equipo de marketing de Amundi y su diversificada red de brokers proporcionan un acceso privilegiado a la liquidez: bajos costes de negociación y asignaciones primarias consistentes. |
La gama de Renta Fija Alfa en un vistazo
Asignación de Renta Fija
Amundi ofrece asignación a medida en Renta Fija adaptada a las necesidades de cada cliente
Amundi ofrece una amplia gama de soluciones que abordan las necesidades recurrentes de nuestros inversores. Los equipos de Amundi ofrecen estrategias estructurales y tácticas para todos los propósitos de asignación.

Más información

Renta Fija
Los equipos de Renta Fija de Amundi ofrecen soluciones que ayudan a los inversores a construir un futuro financiero mejor.

Soluciones en Renta Fija ESG
Amundi juega un papel “premium” en el diseño de una oferta de bonos verdes e ISR para sus clientes.
Esta información va dirigida exclusivamente a inversores “Profesionales” tal y como dicho término está definido en la Directiva MiFID 2004/39/CE de 21 de abril de 2004, y en los artículos 314-4 y siguientes del Reglamento General de la Autoridad de los Mercados Financieros (AMF) [de Francia]. No va dirigida al público general ni a inversores privados no profesionales tal y como dichos términos estén definidos en cualquier normativa local, ni para su uso por “US Persons [Personas Estadounidenses]”, tal y como dicha expresión está definida en el "Reglamento S" aprobado por la Comisión del Mercado de Valores al amparo de lo dispuesto en la Ley del Mercado de Valores de 1933 de EE.UU.
En ninguna circunstancia, esta información no contractual constituirá una invitación para comprar o una petición para vender o asesorar para invertir en instrumentos financieros de Amundi o de cualquiera de sus filiales (“Amundi”).
Invertir conlleva riesgos. No se garantiza el buen resultado de las estrategias. Además, las rentabilidades pasadas no son en modo alguno garantía o indicador fiable de resultados actuales o futuros. Los inversores pueden perder todo o parte del capital originalmente invertido.
Se recomienda a los inversores potenciales consultar con un asesor profesional para determinar si tal inversión es adecuada para su perfil, así como no basar sus decisiones de inversión exclusivamente en la información contenida en este documento.
Amundi no asume ninguna responsabilidad, directa o indirecta, derivada del uso de cualquier información contenida en este documento y, en ninguna circunstancia, incurrirá en responsabilidad alguna por las decisiones que se adopten en base a dicha información. Sin la autorización escrita previa de Amundi, esta información no podrá ser copiada, reproducida, modificada, traducida ni distribuida por ninguna persona o entidad en países o jurisdicciones donde se pudiera someter a Amundi o a cualesquiera de sus productos a obligaciones de registro en tales jurisdicciones o donde ello pudiera ser considerado ilegal.
La información que se le facilita está basada en fuentes que Amundi considera fiables y podrá ser modificada sin aviso previo.